Fernando Manríquez, Chucky González y Mauricio Zenteno fueron algunos de los nombres en ese 0-0 de mayo del 2007. La ofensiva estuvo conformada por la letal dupla de Rodolfo Moya y Roberto Gutiérrez
Era el año 2007 y Don Nelson Bonifacio buscaba jugadores para la Copa América de Venezuela. No sería un torneo fácil. El Pelao no tendría a Vidal y Sánchez, quienes estarían en la sub 20, y otros jugadores del proceso, como Kike Acuña y Mauricio Pinilla, estaban en la etapa más alcohólica de su carrera, coincidiendo ambos en Universidad de Chile.
Era mayo y la Roja fue a Puerto Príncipe a jugar uno de los partidos más freaks de la historia a nivel selección. Pese a las condiciones en Haití, el partido sería televisado para todo Chile por Canal 13. Eso sí, no contaban con una tormenta que no hizo parar el partido, pero sí las transmisiones. Cuando aún se jugaba el segundo tiempo, la señal televisiva decidió cortar la imagen. «En el noticiero les diremos el resultado», dijeron, mientras intentaban grabar el partido con una sola cámara al borde de la cancha que no permitía ver a los jugadores. Además, estos no eran muy conocidos que digamos…
Finalmente se empató cero a cero con la potencia de Haití y el duelo ni siquiera sirvió para ver el rendimiento de Fernando Manríquez, Chucky González o Mauricio Zenteno, tres de los valuartes de aquella noche.
Chile formó aquel día con:
NICOLÁS PERIC
BORIS RIELOFF
SEBASTIÁN ROCO
MAURICIO ZENTENO
ROBERTO CERECEDA
FERNANDO MANRÍQUEZ
JOSÉ LUIS CABIÓN
DANIEL GONZÁLEZ
CARLOS VILLANUEVA
RODOLFO MOYA
ROBERTO GUTIÉRREZ
————-
INGRESARON:
BORIS GONZÁLEZ
JOSÉ CONTRERAS
MATHÍAS VIDANGOSSY
JUAN GONZALO LORCA