¿Qué fue de Carlos “Caliche” Salazar?

 

colo gana con gol de caliche salazar

 

El olvidable 10 colombiano que llegó a Colo Colo en 2008 ha estado en seis equipos luego de su paupérrimo paso por el Cacique. Hoy, da la batalla en la “exigente” segunda división colombiana. Un volante para el olvido…

 

De lo malo, malo. Corría el año 2008 y ByN estaba en un tira y afloja estresante por traer o no a Macnelly Torres, la gran obsesión de Claudio Borghi, por ese entonces técnico del Cacique que ya comenzaba a mostrar los signos elocuentes de un proceso exitoso ya desgastado.

Para calmarlo, y como el Bichi sí o sí exigía un 10, los genios que manejaban al Cacique no encontraron nada mejor que traer a un tal Carlos “Caliche” Salazar, enganche del Zamora de Venezuela.

Nadie le tenía fe. Todos le apuntaron. Es que “Caliche”, pese a que debutó con un golazo, se demoró poco y nada en demostrar que le faltaban kilómetros de talento para vestir la alba.

A los seis meses se fue de PLR y ahí comenzó un peregrinaje que lo llevó por equipos, con el perdón de todos, de mierda. Deportivo Pereira (Colombia), Atlético Huila (Colombia), Mes Rafsanjan (Irán), Mes Kerman (Irán), otra vez el Pereira y luego Tauro FC (Panamá) supieron de sus pocas cachañas con el balón en los pies.

Hace unas semanas, “Caliche” volvió a su país para sumarse al Unión Magdalena, cuadro que da la pelea en la segunda división cafetera…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS