– Que el torneo comience en febrero y los equipos tengan tiempo para llegar con rodaje
– Que Coquimbo haya roto el chanchito y se la haya jugado por Mauricio Pinilla. Si rinde desde el comienzo, habrá fiesta en el puerto, como en la época de Corró, Heidi González y Cepillín Olguín. Ahora van por Mati Fernández
– Lo que ha mostrado la UC durante la Copa Fox Sports. Da para ilusionarse, incluso a nivel internacional
– Que sigan poniendo empeño para transmitir un partido semanal por Chilevisión. Por ahora la idea está congelada.
– Que Luis Jiménez (Palestino) no haya hecho “La gran Matías Suárez”, el ídolo de Belgrano que había vuelto a Córdoba, y a la primera se fue a River Plate
– Que San Lorenzo haya estado interesado en Jean Beuasejour, y de paso recordarnos que aún tenemos un lateral izquierdo de primer nivel para la selección
– Que Mario Salas haya aceptado el reto de asumir en Colo Colo y probarse para saber si está capacitado en ser el primer técnico de la Roja nacido en Chile desude que se fue Juvenal Olmos en 2005.
– Que los dueños de La Calera usen sus “influencias” para traer a Chile a Augusto Batalla, Walter Bou y Marcelo Larrondo
– Que Colo Colo haya desechado de Damián Pérez, uno de sus cuatro extranjeros que tenia de la defensa hacía atrás (Insaurralde, Zaldivia, Orión)
– Que Palestino le haya dado la oportunidad a Cristóbal Jorquera después de más de un año fuera de la actividad. Lo mismo con Sebastián Pinto en Temuco.
– Que Edson Puch y Juan Cornejo hayan venido a la Católica con la motivación de jugar la Copa América. Se la jugarán con todo para volver a la Roja, lo mismo que Fuenzalida y Kuscevic.
– Que Esteban Paredes tenga la motivación de superar al Chamaco. Sus ganas individuales servirán para el rendimiento colectivo de Colo Colo.
– Que la Unión Española de Fernando Díaz no haya podido brillar después de la “mala jugada” (para que no me censure FB) que le hizo a Martín Palermo
– Lo bien que se ha reforzado Antofagasta. Si le va bien en la Copa podría motivar a la ciudad y llenar el estadio, como lo hacía en 1992.
– Que la U haya vuelto a confíar en Matías Campos Toro después de su paupérrimo paso por Universidad Católica. Puede tener su segundo aire.
– Que Universidad de Concepción se refuerce como equipo grande con las llegadas de Josemir Ballón, Alexis Rolín, Fernando Cordero, Nicolás Maturana, y en menor medida Patricio Rubio y Nicolás Orellana.
– Las teleseries veraniegas de Juan Carlos Gaete, Edson Puch, Yeferson Soteldo, Jaime Carreño, Gabriel Torres y Brian Fernández. Cada uno sabe cuándo cambia la TV.
– Que Jaime Vera siga agrandando la leyenda. Ya dejó botada a la U. de Concepción para irse a la Roja y ahora a Curicó para irse a Grecia. Ni hablar del lobby con Vidal para la selección.
– La amistad de Gastón “Gata” Fernández para recomendar a Gonzalo Jara en Estudiantes de La Plata.
– Que Alejandro Márquez tenga su oportunidad en el Paraná de Brasil y que Dilan Zúñiga se pruebe en el León de México. Christian Bravo jugará en el Montevideo Wanderers de Uruguay