¿Y por qué no? Nueve “9” que quieren una oportunidad en la Roja

 

ramos

Ninguneados muchas veces, pero siempre goleadores. Acá te presentamos un listado de eternos perforadores que quieren decir presente en las nóminas de Jorge Sampaoli. Argumentos y pepones tienen de sobra. ¿O no? Ojo, no es ironía….

 

Gabriel Vargas (U. de Concepción)

Torneo Clausura 2011, Cuartos de Final. U. Española - U. de Chile

Sampaoli lo tuvo en la U y sabe que rinde, aunque nunca lo aprovechó como debió. El “Arcángel del Gol” se ha cansado de hacer goles en la U. de Conce. No sería extraño un llamadito de Don Sampa…

 

Roberto Gutiérrez (Wanderers)

gutierrez

El “Pájaro” en su momento en la UC tuvo chances en la Roja, pero no eran los mejores tiempos del Equipo de Todos y pasó sin pena ni gloria. Luego de sus desastroso paso por Colo Colo, Gutiérrez renació y se ha cansado de hacer goles en Palestino, Atlante (México) y Wanderers. ¿Es muy descabellado llamarlo?

 

Renato Ramos (Palestino)

ramos

El “Tiburón” es otro de los eternos goleadores del fútbol chileno en ejercicio. En Colo Colo hace rato que le tienen miedo y con 35 años está lejos de quemar sus últimos cartuchos. Un llamado a la Roja, debido a su buen presente en Palestino, sería la guinda de la torta. ¿Lo tiene apuntado, Don Sampa?

 

Jaime Grondona (San Marcos de Arica)

grondona

Fue uno de los hombres importantes de la Rojita Sub 20 en Canadá 2007, pero la mala suerte y la malas decisiones lo alejaron de los primeros planos. Eso sí, nunca se olvidó de hacer goles…

 

Mauricio Gómez (Sin club)

Futbol, Colo Colo vs Rangers de Talca

Injustamente está sin club, porque el “Hormona” es un hombre que siempre perfora. De Rangers de Talca se fue casi como un ídolo y muchos le piden que vuelva para que los ascienda a Primera. Otra opción para Don Sampa si es que retoma continuidad…

 

Juan Gonzalo Lorca (Ñublense)

lorca

Se come hartos goles, pero la gente se olvida de todos los que convierte. Lorca fue una de las grandes proyecciones del fútbol chileno y pese a que le faltó (o le falta) para dar el gran salto, en los equipos que ha estado siempre ha respondido, incluso en el Deportivo Quito de Ecuador… Jugó la Copa América 2007 y le dio un pase gol al Chupete Suazo.

 

David Llanos (U. Católica)

llanos

En la UC lo han puteado harto, pero en Huachipato lo aman, porque el año pasado los salvó del descenso con sus pepones. Cruzados, tienen que esperarlo, el hombre va a explotar y le llegará su oportunidad en la Roja…

 

Francisco Ibáñez (Barnechea)

pacoibañez

Pese a que su gran campaña fue en Palestino un ya lejano 2008, el “Paco” sigue haciendo goles. Es el artífice de los triunfos más importantes de la historia de Barnechea. No lo pases por alto, Don Sampa…

 

Nicolás Canales (Neftchi Baku, Azerbaiyán)

nicocanales

El “Nico”, el 9 de la Rojita de Mati Fernández y Gonzalo Jara, la ha peleado. Y le ha ido bien, porque su tropiezo en Colo Colo sólo se debió a las lesiones. En Azerbaiyán es amo y señor y desde allá le hace ojitos a Sampaoli. ¿Lo pescará?

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS