Cinco looks inolvidables de los Mundiales de Fútbol

 

TARIBO_WEST

El Mundial de Fútbol no sólo es el momento para ver a los mejores jugadores del mundo, sino también para ver a quienes quieren romperla con su particular estilo. Aquí te presentamos estrafalarios looks que se pasearon por el torneo más lindo de todos. Por favor, ¡usted no los imite!

 

 

alexis_lalas

Alexis Lalas (Estados Unidos)

Tenía la típica pinta de personaje de película gringa. O quizás de integrante de una banda de rock de medio pelo. En realidad tenía pinta de cualquier cosa, menos de jugador de fútbol. Alexis Lalas demostró ser no muy buen defensor, pero por su look pasó a la historia en Estados Unidos 94.

 

jorge_campos

Jorge Campos (México)

La palabra “estrafalaria” le queda corta. Es que las pintitas que sacó Jorge Campos en Estados Unidos 94 eran asquerosas. Tenidas extremadamente largas y lo que era peor aún, demasiado coloridas, lo acompañaron durante el Mundial de su vecino país. Lo que sí, atajaba harto y también se las daba de delantero. Personajón.

 

henrik_larsson

Henrik Larsson (Suecia)

El año 94 el joven rasta Henrik Larsson se transformó en una de las figuras de la copa instalando a Suecia en el tercer lugar. Los suecos cautivaron con su fútbol y Larsson llamó la atención de medio mundo con su pinta que mezclaba a un surfista californiano con la típica bandita pop del momento. De todos modos, era un crack.

 

TARIBO_WEST

Taribo West (Nigeria)

Cuántas veces los africanos han sacado pintas que han dado que hablar. Muchas, pero nunca una llamó tanto la atención como la que lució Taribo West en Francia 98. Una imagen vale más que mil palabras. Usted no lo haga, por favor.

 

ronaldo

Ronaldo (Brasil)

La pinta que sacó Ronaldo con un jopo, o como quiera que se llame el mechón feo que tenía en la punta de la cabeza, en Corea Japón 2002 es de lo más feo que se ha visto en la hitoria del fútbol. En todo caso si sale campeón anotando ocho goles, todos esos comentarios el tremendo “Fenómeno” se los puede pasar por donde quiera. El mejor delantero de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS