Ustedes nos escriben: Yo defendería gratis la camiseta de la selección

 

Vamos muchachos, donen esos más de 3.000.000.000 y quedarán en la historia de nuestro país y no por los logros deportivos, SINO PORQUE SON UNAS PERSONAS DE VERDAD.

A_UNO_304146-402x302

Autos de alta gama, grandes casas, bellas mujeres y una vida llena de lujos. ¿Hasta dónde puede llegar la ambición?

Señores futbolistas, ustedes tienen una calidad de vida mucho más acomodada que la de nosotros, ustedes son unos afortunados, sus casas no fueron compradas con subsidios, no se endeudaron durante años con un crédito de consumo para adquirir un auto y tampoco tienen que pagar a fin de mes la cuota numero uno de 500 restantes que corresponden al crédito universitario.

Dudo que ustedes tengan problemas para llegar a fin de mes, no creo que pagar los gastos comunes les duela tanto como a mí y tampoco creo que estén pendiente de los noticiarios por si subió o bajo la bencina, ¿alguno de ustedes por casualidad tiene tarjeta Bip? ¿Saben lo que significa hacer combinación en Baquedano en horario punta?

Está bien, están lejos de sus familias, están en países con costumbres distintas, se pierden el nacimiento de sus hijos o cumpleaños de sus padres. Pero señores, ¡ustedes son unos afortunados!

Ustedes son unos excelentes jugadores de fútbol, muchos de ustedes vienen de familias de muy bajos recursos, no pierdan nunca esa humildad y por un momento piensen en su país y no en el dinero.

Para muchos jóvenes son verdaderos ídolos, tomen esos malditos 5,5 millones de dólares y dónenlos!

Este país necesita educación, necesita viviendas dignas, necesitamos áreas verdes…. ¡NECESITAMOS CANCHAS DE FÚTBOL!

Vamos muchachos, donen esos más de 3.000.000.000 y quedarán en la historia de nuestro país y no por los logros deportivos, SINO PORQUE SON UNAS PERSONAS DE VERDAD.

Sean como nosotros, personas comunes y corrientes, donen el dinero y hagan lo que cualquier fanático haría por su selección, porque si el señor Sampaoli me llamara, yo jugaría gratis y con mucho orgullo por mis colores.

@fco_oyarzo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS