Tómate la otra F.C: El 11 ideal de los buenos para la noche del torneo nacional

 

Tal vez este equipo no ganaría muchos partidos, pero pucha que se pasaría bien. Son clientes VIP de varias discoteques y más de alguno ha estado envuelto en graves incidentes producto de haberse tomado una, dos, tres o cuatro piscolas de más. Para ellos, tal como dijo el Bambino Veira, “al día hay que ponerle un toldo”.

CAPITÁN, DT, ARQUERO, DEFENSA, VOLANTE Y DELANTERO

“Kike” Acuña

kike2 kike

Tiene más noche que un sereno. Ha estado envuelto en un montón de escándalos mediáticos y las cámaras lo han pillado borracho una infinidad de veces. Hoy carretea (juega) en San Felipe.

Arquero

Johnny Herrera

johnny

Andaba con unas copas de más cuando protagonizó un atropello mortal en 2009 y en 2012 fue detenido por conducir en estado de ebriedad durante las Fiestas Patrias.

Defensas

Sebastián Toro

toro

Su afición por la noche lo hizo perder mucho tiempo. Era la joyita juvenil del Cacique, pero la farándula, las fiestas y las indisciplinas lo relegaron. Hoy es suplente del Quili Vilches.

Alejandro López

lopez1

Las malas lenguas dicen que llegó a entrenar en “estado indefendible” junto a un compañero, por lo que el “Toto” Berizzo lo cortó de O’Higgins. Hoy con Sava, tuvo una segunda oportunidad.

Jean Beausejour

bose

En Colo Colo es lateral izquierdo, así que lo ubicamos en la zaga. Protagonizó el lío en el Tavelli y también estuvo en el “Bautizazo”, dos de los grandes escándalos disciplinarios de la historia de la Roja. En su vuelta a Chile, más de alguien ha dicho por las redes sociales que sigue haciendo de las suyas en las dicos capitalinas.

Volantes

Juan Silva

silva

Es talentoso con la pelota en los pies, pero también con un vasito en la mano. Agredió a un guardia en La Serena, se peleó con un amigo en medio de un carrete y le propinó una herida grave en el cuello con un vaso. Por si esto no bastara, también tuvo un altercado con un taxista. Hace poco firmó en Palestino.

“Mota” González

mota

Su gusto por la noite le ha impedido consolidarse. Ha pasado por una infinidad de clubes y ahora está tratando de recuperar el tiempo perdido en Arica.

José Luis Silva

jlsilva2 jlsilva1

Es el típico zurdito bueno para la pelota, pero la noche se lo ha comido… y Valentina Roth también. Se hizo famoso en la farándula por una sugerente foto con la bailarina. Hoy está en una ciudad con poca vida nocturna, Iquique.

Gerardo Cortés

cortes

Siempre lo negó, pero en Concepción dijeron que una vez llegó directo del after a entrenar. Patricio Almendra le dio una nueva chance de demostrar su talento en el Chaguito Morning.

Delanteros

Mauro Olivi

olivi

Llegó a Colo Colo y la farándula lo tomó como uno de sus predilectos. Vale Roth lo acusó de agresión y una vez se escondió en el baúl de un auto para que las cámaras no lo captaran saliendo de una discoteque. Hace unos días regresó a La Florida, misma comuna del Bar 89.

Ignacio Herrera

herrera

Cuando se filtró su video en el sofá con Vale Roth, a eso de las 5:30 AM, fue la única vez que le dijeron crack, goleador, maestro. Hoy juega en Cobreloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS