Todos los jugadores que volvieron a Chile para el Apertura 2014-15

 

Chilenos y argentinos volvieron al país para jugar el torneo que ya comenzó. Algunos deberán marcar diferencia, pero otros tendrán que luchar mucho para ser citados. Te dejamos los ocho casos de jugadores que sefueron y volvieron.

 

Pablo López:

FOTO20020081208000424

Tiene el récord de ser el refuerzo más caro en la historia de la Segunda División, donde sí marcó diferencias con Santiago Wanderers. Cuando defendió a los caturros en Primera, no fue mucho lo que hizo y terminó partiendo sin pena ni gloria. Ahora vuelve a Chile para ser el 10 de Audax en lugar de Marco Medel. ¿Será más que el zurdo?

 

 

Claudio Maldonado:

Claudio-Maldonado-Corinthians-320x210

Tras ser figura en el fútbol brasileño con el Sao Paulo, Santos y Cruzeiro, y pasar con menos suerte por Flamengo y Corinthians, el Chester volvíó a Colo Colo, no sin antes pasar por seis meses inactivo. La partida de Esteban Pavez le dio la titularidad, donde deberá mostrar si está capacitado para llevarse el peso del quite, jugando al lado de Jaime Valdés.

 

 

Jean Beausejour:

Jean-Beausejour-now-of-Wi-007

Tras varias años en Inglaterra, donde defendió al Birmingham y al Wigan, el zurdo volvíó al país sin haber quemado sus últimos cartuchos. En Colo Colo esperan que marque diferencia como puntero izquierdo clásico, en lugar del improvisado Felipe Flores, quien perderá terreno.

 

 

Gabriel Rodríguez:

645919_400

Fue figura en Ñublense y pasó sin suerte por Audax. Tras su paso los Leones Negros de Guadalajara vuelve a Chillán, en donde vivió su mejor momento.

 

 

Roberto Gutiérrez:

foto_0000000320140216121804

El Pajarito hizo goles en donde estuvo, menos en Colo Colo. Vuelve a Chile para jugar en Wanderers, donde se reencontrará con el DT Emiliano Astorga, con quien fue figura en Palestino antes de partir al Atlante de México, país del que vuelve.

 

 

Marcos González:

foto_0000000320120526203329

El zaguero llegó en el semestre pasado a Unión Española, pero no puedo ser inscrito para la Copa Libertadores. Tuvo que esperar hasta el segundo semestre para debutar. Viene desde el Flamengo de Brasil.

 

 

Gonzalo Espinoza

1420282

El volante de contención es uno d ellos mejores refuerzos del Apertura. Llega a Universidad de Chile después de ser figura por varios años en el fútbol argentino. En Chile tuvo sus mejores campañas en Unión San Felipe.

 

 

Cristian Cuevas:

cuevas_103536

El ex O’Higgins vuelve a Chile tras tener nula suerte en Chelsea y el fútbol holandés. Pese a su gran currículum, en la Universidad de Chile tampoco tendrá muchas chances de jugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS