Los 12 jugadores que vuelven a jugar en la Primera División de Chile

 

Se cierra el libro de pases y se completan los equipos. El Torneo de Clausura 2014-15 contará con nuevo regresos al fútbol chileno, algunos más esperados que otros. Te dejamos acá la lista de completa de los que vuelven

 

Eduardo Lobos (San Marcos de Arica):

1666060

Tras salir de mala forma de Colo Colo y haber meditado volver a Rusia, el meta decidió retornar a la Primera A del fútbol chileno y firmar en San Marcos de Arica luego que el portero Gastón Monzón prefiriera volver a Argentina:

Federico Martorell (Cobresal):

Foto_noticia_Martorell

Tras haber jugado en Universidad de Chile, y con mejor éxito en O’Higgins, el defensor argentino regresa a liga local para defender los colores de Cobresal

Ricardo Martínez (Cobreloa):

dc655401bcb2d1264f91e89a7b104a88

El defensor paraguayo tuvo un olvidado paso por Deportes Concepción en 2005 y luego estuvo en varios equipos de renombre del continente (Atlético Mineiro, Libertad, Olimpia, Sporting Cristal) Vuelve a Chile para jugar por Cobreloa

Roberto Cereceda (U. de Chile):

cereceda_1518

El zurdo, de correcto paso por el Figueirense de Brasil, vuelve a la U luego que no le renovaran el préstamo. Debe luchar por la titularidad.

Sergio López (Unión Española)

foto_0000000620130810175538

Tras dejar una gran impresión en su anterior paso por Palestino, formando una dupla letal con Roberto Gutiérrez, el conductor vuelve a Chile para manejar los hilos de Unión Española tras haber estado en Godoy Cruz.

César Pinares (Iquique):

Cesar+Pinares+0

Uno que en su momento fue una gran promesa del fútbol chileno, cuando defendía al Chievo Verona siendo muy joven, vuelve a Iquique tras haber estado en Grecia, luego de un buen paso el mismo equipo nórtino.

Hugo Droguett (O’Higgins):

droguett

Otra vez vuelve al fútbol chileno luego de haber regresado y ser figura en Cobreloa hace un par de campeonatos. El Guly fue a probar suerte a Corea del Sur, pero ya está de vuelta para jugar en O’Higgins.

Humberto Suazo (Colo Colo):

A1b9kkDCUAE_eD6

El Chupete es el regreso más bombástico del fútbol chileno. Tras haber sido figura en Monterrey, Zaragoza y la Roja, vuelve al país para defender nuevamente la camiseta de Colo Colo.

Héctor Mancilla (Huachipato):

Hector-Mancilla-Colo-Colo-960x623

Otro que vuelve a su casa, pese que saltó al extranjero estando en Colo Colo. El Purranquino firmó por tres años en Huachipato luego de haber estado 9 en el extranjero.

Sebastián Pinto (O’Higgins):

sebastian_pinto

La última vez que Sebastián Pinto fue figura fue justamente en O’Higgins de Rancagua. Ahí incluso llegó a ser seleccionado y titular en Clasficatorias. Luego partió al extranjero y jamás pudo consolidarse. Vuelve a Rancagua después de haber estado en Colombia.

Patricio Vidal (La Calera):

0171_8

En Independiente algunos creían que iba a ser el nuevo gran 9 del fútbol argentino, pero no demostró ni un tercio de lo que prometía. Estuvo en Unión Española, pero los hinchas rápidamente se dieron cuenta que no tenía nivel para ser el reemplazante de Gustavo Canales. Tras haber estado nuevamente en Independiente (0 goles en 0 partidos), vuelve a Chile para jugar en Unión La Calera

Cristián Bogado (Iquique)

bogado-marca-y-colo-colo-es-semifinalista-40502_395_464_1

El Torito llegó por tercera vez a Iquiqe tras haber estado en Unión Comercio de Perú. Esperan que por fin repita lo que hizo el 2009, cuando terminó partiendo a Colo coló gracias a su gran nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS