La dolorosa historia del delantero de Boca que durmió con un travesti

 

Boca Juniors tiene todo listo para enfrentar a Palestino. En la formación aparece la dupla de goleadores conformada por Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez, y este último no perdona.

Además de inflar redes del equipo rival, también ha sufrido con los travesaños. El último se llamaba Mariana Rodriguezz (sí, con doble Z), una prostituta que venía con sorpresa y terminó siendo Mariano.

El delantero argentino, que ya conocía el Taladro de su paso pro Banfield, no encontró nada mejor que salir a festejar después de anotarle a Vélez Sarsfield el año pasado. Lo malo fue que no lo hizo con su señora, sino que con una señorita desconocida.

Tan desconocida que luego se enteró que era señorito y no señorita. Lo peor de todo es que era señorito cahuinero, porque tras consumar una noche romántica, rápidamente se la metió (su foto durmiendo) a redes sociales. “Jajajjajaj que linda noche!!! Y termine durmiendo con el jugador de boca… que ayer metio un gol y le ganaron a velez!!, dijo la traviesa niña(o).

A delantero de Boca Juniors no le quedó otra que mamarse…todas las críticas y salir al frente de las fotos filtradas en Facebook. “Lo extra futbolístico no me puede afectar. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó“, aseveró el ex Banfield.

Una historia muy dolorosa para el argentino que de seguro aún no se la puede sacar de adentro de su corazón.

chavez 1 chavez2 chavez3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS