Hincha de la U a Colo Colo: “Cuando ganan son “El Eterno”, pero cuando pierden…”

 

1956857_10205336735636723_7177216900429521178_o

Qué Johnny Herrera diga lo quiera, tiene los huevos para bancarse lo que venga, él no le pide ayuda a nadie y menos a un sindicato de mierda.

Sí, ese sindicato que no estaba cuando a los jugadores de La Serena se le debían 3 meses de sueldo, ese sindicato que se hace el desentendido mientras los jugadores deben salir a la cancha a las 4 de la tarde en pleno verano, ese sindicato que salió apoyando a los 5 jugadores que llegaron borrachos a una concentración, ese sindicato que apoya cualquier imbecilidad con tal de tener un poco de atención, atención que les es escasa debido a su nefasta gestión y la poca seriedad que le da su presidente Carlos Soto, apernado en ese puesto durante años.

Manga de pelotudos e imbéciles todos reunidos en esta foto, manga de cagones que no son capaces de ganar un campeonato limpiamente dando declaraciones sin fundamento donde notas como esto dejan por el suelo sus argumentos ( http://t.co/qvU3LVFRUT ).

Cuando son campeones son “El eterno”, “El popular”, “El más grande” pero cuando no y la ven difícil, todos los quieren perjudicar.

Manga de mala leches y malos profesionales, están todos cagados y por eso quieren ensuciar todo.

Hoy más que nunca digo: SON TODO LON QUE NO QUEREMOS SER.
Cristián Tomás Cataldo Nuñez

Twitter: @CristianTomas_

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS