¿Fiascos o sorpresas? Los seis refuerzos con menos cartel que jugarán el Apertura

 

En cada torneo son muchos los jugadores desconocidos que llegan a Chile con una gran ilusión: dejar atrás el molestoso anonimato que los ha perseguido en toda su carrera y repetir historias como la de Barticciotto, Morón, Dabrowski, o Rivarola, quienes debieron cruzar la cordillera para cumplir su sueño. Ahora es el turno de nombres como Giménez, Ciani o Ramos, entre otros.

Emmanuel Giménez

gimenez

Con 30 años viene a Antofagasta para jugarse su última gran opción en el fútbol. Proviene del “poderoso” Santamarina, cuadro que hasta hace poco estaba en Tercera División y que desde ahora estará en el Nacional B.

Marco Tulio Ciani

ciani

Es de Guatemala, tiene 27 años y es “10”. Tras pasar por varios elencos de su país, tendrá su primera experiencia internacional en San Marcos de Arica. Fernando Díaz, su DT, lo conoció cuando dirigía en Centroamérica.

Leonardo Javier Ramos

ramos

Es un “9” que asegura un “gran” promedio de 0,38 goles por partido. Llegó a San Marcos procedente de Deportivo Armenio, club de la tercera categoría transandina.

Tomás Patricio Charles

charles

Tiene 29 años y La Calera lo trajo para convertirlo en el patrón de su defensa. Se inició en Independiente y en los últimos años ha jugado en clubes del ascenso mexicano.

Gabriel Adrián Díaz

diaz

Este volante ha jugado gran parte de su carrera en la Tercera División Argentina y en Palestino tendrá su gran chance de estar en la máxima categoría. Viene de Tristán Suárez.

Luis Martín Bevacqua

bevacqua

Llega desde Los Andes, club de la Tercera División de Argentina, donde en la última temporada jugó 27 partidos y anotó un gol. Es volante y jugará en Palestino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS