Connie Mengotti, la nueva musa alba: “Cueste lo que cueste, bajaremos la 30”

 

000aaaaaaaaaaa66

De seguro es la hincha más guapa y mas sexy de Colo Colo. En entrevista a fondo con Pelotudos.cl, la escultural modelo argentina habla de su amor por el Cacique y de su jugador favorito: “Visogol”.

 

Llegó hace un par de años a Chile y de inmediato la rompió en la televisión chilena. Pero no sólo eso, pues de inmediato, también, la escultural modelo argentina Connie Mengotti se enamoró de Colo Colo.

¿Por qué? “En Argentina soy de Boca, el club más popular y el que más títulos ha ganado en la historia, por ende simpaticé con Colo Colo inmediatamente”, dice la guapa Mengotti.

Y a fechas de alcanzar, según ella, la anhelada estrella 30, es el momento idóneo para que la trasandina analice al club que le robó el corazón en Chile. Partimos el cuestionario:

¿Vas al estadio?
-¡Me encanta! No he podido ir mucho y hoy es un poco peligroso. Aprovecho de manifestar mi disconformidad con la gente que no respeta el plan Estadio Seguro, que lo único que consiguen es perjudicar al club.
¿Te gusta el DT Héctor Tapia?
-Es buen entrenador, un referente del club. Ha hecho que algunos jugadores recuperen su confianza y al mismo tiempo crecieron jugadores que estaban en las inferiores. Ha sido un cambio positivo para el club.
¿Tienes algún jugador favorito?
-En este momento Esteban Paredes. La incorporación de un referente como él ha sido sin dudas un aporte para Colo Colo. Y lo ha demostrado anotando.
Dicen que Olivi no te gusta mucho, ¿es verdad?
-Fue una situación puntual. Colo Colo estaba jugando un clásico y estuvo solo contra el arquero, quiso buscar un penal en vez de jugársela e intentar convertir. Como hincha no me gustó su actitud. Pero creo que sin dudas es un jugador con grandes capacidades.
¿Crees que bajan la estrella 30?
-Todo el rato. Quedan partidos complicados pero tengo todas mis fichas puestas en Colo Colo. Cueste lo que cueste, ¡este campeonato tiene que ser nuestro!
¿Te gustaría algún refuerzo en especial para la próxima temporada?
-Si llegamos a ganar el campeonato, jugaremos copas internacionales por lo que el equipo necesitara reforzarse. Creo que Claudio Maldonado puede ser un buen refuerzo.
¿Paredes merece ir al Mundial?
-Sí, porque ha demostrado que es unos de los jugadores que anota y cuando lo han convocado fue un gran aporte para la Selección, sobre todo en el triunfo contra Uruguay.
Hablando del Mundial, ¿vas por Chile o Argentina?
-Por ambos, por supuesto. Lo complicado es si avanzamos y nos toca enfrentarnos, jajajá. ¡Ahí se me complica! Si voy por Argentina me echan de la casa, jajajá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS