Carta abierta a Vial y Mosa: Saquen a Gutiérrez y dejen tranquilo a Tito Tapia

 

Juan-Gutiérrez-01

Primero que todo quiero  felicitarlos por este nuevo sitio y quería aprovechar de plantear mi opinión respecto al problema interno entre Héctor Tapia y el gerente deportivo Juan Gutiérrez.

Por fin fuimos campeones y ya se está hablando de crisis y de relaciones tensas, uno pensaría que un título aquieta las aguas, pero gracias al señor Juan Gutiérrez no es así. ¿Hasta cuándo tenemos que soportarlo? ¿Hasta que se vaya el mejor DT que hemos tenido en los últimos cinco años? ¿Tito se irá porque no quieren pagarle 240 millones de indemnización al dirigente? Esa cifra es una ganga para Blanco y Negro !Córtenla por favor! Por lo demás nadie los obligó a hacerle un contrato tan largo y repatriar a alguien que no dudó en trabajar para el archirrival… Yo me cansé del señor Gutiérrez. Ya le hizo la vida imposible a Claudio Borghi cuando era jefe de los cadetes y ahora quiere hacer lo mismo con Tapia.

Yo me pregunto, ¿qué ha hecho el señor Gutiérrez por Colo Colo? Como jugador poco y nada… Como formador, es cierto que fue importante en la aparición del Mati, de Bravo, de Vidal, entre otros, pero no es menos cierto que esa generación era dorada y que no había mucho que hacer para que se convirtieran en estrellas. ¿Como gerente deportivo? Trajo a Labruna y participó en la negociación por Benítez. Nos vacunó con los Coria, los Malrechauffe, los Toledo, los Cardacio y todos esos chantas.

Si los que mandan en Colo Colo hicieran una simple comparación, debieran tener claro quién ha hecho más por el club. Gutiérrez nada, Tito nos devolvió la alegría que el mismo Gutiérrez nos quitó por tanto tiempo. Por favor Juan, deja tranquilo a nuestro DT. Por favor Mosa y Vial, saquen a ese gerente deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAS MÁS VISTAS